Carmen García Nuñez

BITÁCORA

Un amigo me invitó a exponer en una colectiva llamada MANIAS en la que cada quien proponía de distintas maneras las manías que sufrimos. El requisito era demostrar que realmente padecíamos estas manías. Uno por ejemplo, tenía la manía de apuntar, recortar, recolectar anuncios en donde se rentaba departamento. Tenìa toda clase de papeles en donde apuntaba telefonos de departamentos que se rentaba, como servilletas, post its papel sanitarios, avisos clasificados y ademas hablaba para preguntar los datos del departamento, pero no porque se fuera a mudar de departamento. Esa era su manía. La mía es el sexo.

manía:sexo
nick: cybersexy

Documentación visual de moteles y registro de fecha, número de orgasmos, tiempo invertido, y ocasiones en las que se repitió la escena sexual con desconocidos.

El contacto con desconocidos se realiza a través de internet en el universo virtual de los chats en donde se busca una pareja sexual con propositos meramente carnales sin ninguna obligación monetaria, mas que sólo de placer.

Este registro se llevó a cabo durante los últimos cuatro años en los que se conocieron un promedio de 10 personas diferentes con las que se repitieron los encuentros sexuales.

Porqué encuentros desde internet? Es la forma más efectiva de tener sexo, sin ningun compromiso, para satisfacer necesidades propias y en todo caso medir nuestra propia destreza.

Es impersonal, no tenemos que hacer el ritual de los "dates"o de ir al cine, a cenar, etc. Se sabe desde antes a lo que se va, casi desde antes se sabe cómo se va a maniobrar en el acto.

Porqué durante el día? Es mejor en horas de oficina, ya que es menos probable que te encuentres a algún conocido.

Modus Operandi:

1.- Tener un gusto desmedido por el SEXO
2.- Estar conectada a Internet.
3.- Entrar a chats en donde puedes pasar desapercibida, donde sólo te piden tu nick sin necesidad de dar tu dirección de correo electrónico y
también entrar en los que hacen salones especiales para sexo express o en aquellos que antepongan la palabra SEXO 4.- Hablar primero de cosas triviales como qué haces? a qué te dedicas? y posteriormente entrar al tema del sexo.
5.- En un inter puedes pedirle al sujeto entrar a un chat privado en donde solo tu y él pueden leer lo que se escriben para tener privacidad.
6.- Una vez que hay confianza, le puedes dar tu correo electronico para que te mande su foto. Ese es un requisito. Tenemos que aprobar primero con quien se va a copular.
7.- Cuando ya se ha aprobado al sujeto en cuestión, se puede hacer phone-sex, sexo por telefono (nunca dar el telefono de tu casa, cómprate un celular!), el tópico de siempre a tocar es el SEXO. Qué nos gusta hacer y que nos hagan, etc.
8.- Concertar la cita. Platicar un poco durante el camino al MOTEL para no hacer tediosa la espera. Comprar algo de tomar antes y, por supuesto, condones.
9.- Puedes llevarte lentes de sol para disimular si no quieres ser reconocido.
10.- Para romper el hielo podemos dar un tour por la habitacion y hacer comentarios positivos al respecto.
11.- Disfruta de tu estancia.